El jóven jugador deja CURNE para sumarse a Rangers Vicenza de la segunda categoría de Italia, con la idea de mostrar su categoría en el Viejo Continente y poder alcanzar un club de mayor jerarquía.
En las próximas horas Tomás Carrió se subirá a un avión con destino a Italia donde jugará en el Rangers Vicenza, equipo de la ciudad de Vicenza al norte del país, hasta que finalice la temporada europea.
“Yo me quería ir desde el momento en que llegué. Mi representante me estaba buscando club ya hace un tiempo y bueno se dio esto. El contrato es por tres meses”, decía Tomi acerca de cómo le llegó la oportunidad para sumarse al equipo italiano que milita en la segunda categoría.
Entusiasmado por el nuevo desafío de cruzar al viejo Continente donde también residen sus dos hermanos, el apertura se refirió a su paso por la región NEA en la temporada anterior en la que defendió los colores de CURNE y de la Unión luego de haber ganado todo con Duendes y de estar en el sistema UAR con los seleccionados nacionales, Pampas XV y Jaguares.
“Cumplí el sueño de jugar en la primera del club, estoy muy contento con eso. Además, de Jugar en el Seleccionado de la URNE, ser capitán por primera vez, encima estuvimos muy cerca del ascenso. Disfrute mucho el año pasado’’ finalizó el jugador de 28 años.
Fuente: La Ovalada.
La final que definió al campeón edición 2024 del Regional, enfrentó a Tucumán Rugby y a Lawn Tennis en la cancha de Cardenales. El famoso clásico entre Verdinegros...
Leer Más