Dan Carter ha revelado la obsesión del compañero All Black, Richie McCaw, antes de los partidos durante su notable carrera de 148 caps.
Carter y el periodista escocés, Lee McKenzie, entrevistaron a McCaw en un chat en vivo en facebook e Instagram en una nueva serie que comenzó la semana pasada hablando con el gran Bryan Habana.
En el último episodio, los viejos amigos y compañeros de equipo, hablaron sobre cómo McCaw dejó su huella como joven capitán de los All Blacks y que estaba asombrado por el británico Martin Johnson y una cierta tradición previa al partido.
“Nunca antes había visto a una persona comer tanto helado. Me cuesta pensar en un partido que jugaste donde no hayas tomaste helado la noche anterior”, dijo Carter sobre McCaw.
“Es verdad”, admitió McCaw. “En mi boda Daniel se levantó y lo primero que dijo fue: ‘Voy a comenzar hablando con el primer amor de Richie’. Y todos pensaron ‘¿a qué se refiere?’… y luego dijo ‘el helado’.
“Me encanta el helado. Siempre encontré en los días viernes por la noche un motivo para comer helada por que sentí que me lo había ganado”.