Dan Carter, Juan Imhoff y Joe Rokocoko, los tres jugadores de Racing 92 que se vieron envueltos recientemente en un presunto caso de doping, iniciarán acciones legales contra varios medios de comunicación por ver afectadas su imagen pública.
Luego de haber sido absueltos tras encontrar rastros de corticoides en la orina de los tres jugadores después de la final del Top 14 francés que se disputó en Barcelona, el trío decidió iniciar una demanda conjunta contra L’Equipe.
Según afirma la institución parisina, ese y otros medios distorsionaron la percepción pública de los jugadores y por ello se comprometieron a tomar medidas legales para hacer brillar la luz, teniendo en cuenta que los players vieron violada su confidencialidad médica al hacerse público el informe.
Vale destacar que los corticoides pueden ser utilizados para combatir el dolor, la inflamación o la alergia, ya sea inyectado o inhalado, aunque no puede ingerirse vía oral según la asociación de uso terapéutico (AUT).
www.aplenorugby.com
Por el cierre de la ventana de noviembre, Los Pumas cayeron por 37-23 frente a Francia en el Stade de France cerraron su gira europea con una derrota....
Leer Más