El legendario apertura de los All Blacks, Dan Carter, se dirige a Sudáfrica para tener en sus manos a la próxima generación de aspirantes a Springbok.
El ganador de la Copa del Mundo de 2015, que anotó 1598 puntos en 112 test para los All Blacks, mostrará su talento durante la gira en dos clínicas de entrenamiento en Ciudad del Cabo y Johannesburgo el 11 y 12 de septiembre, respectivamente.
Un pateador prolífico, un apertura maravilloso y sedoso y un controlador magistral, poseía todo y era un verdadero ganador del partido al más alto nivel. Este crack hizo su debut en internacional contra Gales en Hamilton en 2003, jugando como centro y dando una señal de lo que estaba por venir al anotar 20 puntos.
Una de sus mejores actuaciones se produjo en el segundo test match contra los Lions en 2005, cuando eclipsó a Wilkinson en su batalla de apertura para llevar a Nueva Zelanda a un contundente triunfo 48-18 en Wellington.
Anotó dos tries, cinco penales y cuatro conversiones y terminó el partido con 33 puntos, eclipsando fácilmente el récord anterior de 18.
Las clínicas estarán dirigidas a jugadores de entre 13 y 21 años.
Regístrate en www.worldwidescholarships.com
Legendary All Blacks flyhalf Dan Carter is heading to South Africa to get his hands on the next generation of Springbok hopefuls. https://t.co/wjhMgywVJJ
— SA Rugby magazine (@SARugbymag) August 25, 2022