Carter fue llamado para ayudar al club de París que perdió al ex Springbok, Pat Lambie, después de verse obligado a abandonar el rugby debido a problemas de conmoción cerebral.
Carter ha estado jugando en Japón para Kobe Steelers, quien ganó la competencia japonesa este año, desde que dejó el Racing el año pasado.
“Conocemos sus cualidades y, por supuesto, estamos muy felices. Lo queríamos de vuelta y conseguimos el acuerdo el domingo. Así que es algo bueno porque se une a un equipo cuyos jugadores conoce”.
Sin embargo, el club de París no espera milagros, saben que, si bien Carter de uno de los mejores en su puesto, habrá que esperar su adaptación nuevamente para estar a la altura.
“Si hubiéramos tenido miedo de contratar a Carter con 37 años, no lo hubiéramos hecho. Tendrá tiempo para prepararse porque se unirá a nosotros a principios de marzo”, dijo.
“No fue difícil convencer a Carter para ponerse a disposición. La gerencia del equipo presentó la solicitud del ex All Blacks al presidente del club y él manejó las negociaciones que fueron por buen camino porque Carter se quedaría en el club hasta el final de la temporada francesa y no sólo por unos meses”, informó una fuente del club con sede en París.
Por el cierre de la ventana de noviembre, Los Pumas cayeron por 37-23 frente a Francia en el Stade de France cerraron su gira europea con una derrota....
Leer Más