WELLINGTON.- El apertura de los All Blacks, Dan Carter, anotó 11 puntos (tres penales y una conversión) durante el partido entre su equipo, los Crusaders, y los Hurricanes (26-26), y atravesó la barrera de los 1.000 puntos en el torneo Super 14.
Carter, que volvió en esta temporada al equipo tras un paso por el “Top 14” francés, cuenta ahora con 1.007 puntos en el Super 14, todos con la camiseta de los Crusaders, conjunto con el cual ha logrado varios campeonatos y en el que es ídolo absoluto. Además, se unió al selecto grupo de artilleros en el que ya se encontraba el australiano Stirling Mortlock.
Carter afronta un nuevo desafío: alcanzar los 1.000 puntos con la camiseta de los All Blacks (Nueva Zelanda), objetivo para el cual no está muy lejos, ya que le hacen falta apenas seis unidades. Actualmente lleva 994.
Por otro lado, el empate conseguido contra Hurricanes les sirve más a los Crusaders, porque jugaron de visita en Wellington y porque quedaron entre los cuatro mejores del Super 14.
Los cuatro primeros del tradicional torneo son Bulls (28 puntos), Crusaders (25), Stormers (24), y Waratahs (23). (Especial)
Después del triunfo de Ulster Rugby sobre Exeter Chiefs por 52-24 en el inicio de la cuarta y última fecha de la fase de grupos de la Copa...
Leer Más