Debió luchar hasta el final, pero el conjuto de Las Cebras dejó atrás al difícil equipo mendocino para quedarse con la ubicación de privilegio en el Grupo 6 del Seven de Punta del Este. Debió luchar hasta el final, pero el conjuto de Las Cebras dejó atrás al difícil equipo mendocino para quedarse con la ubicación de privilegio en el Grupo 6 del Seven de Punta del Este.
El marcador final de 14 a 10 muestra que hubo muchas equivalencias entre estos dos conjuntos. Tanto el CASI como Los Tordos sabían la clase de equipo que tenían en frente y pudieron demostrar que ambos están preparados para este tipo de compromisos.
Fue un partido de palo y palo, en donde ninguno de los 2 se dio tregua y lucharon hasta el final. El CASI fue más en el marcador porque pudo anotar en posiciones favorables para las conversiones y Los Tordos debió penar en ese aspecto.
Así, el Atlético se mantiene entre los conjuntos de elite del certamen y buscará seguir en su mejor nivel en la búsqueda de retener la corona conseguida en 2007.
Por 7punta.com