El seleccionado fijiano se adjudicó la séptima etapa del HSBC World Rugby Sevens Series tras vencer en la final a Kenia por 24-12.
Se completó este fin de semana en el So Kon Po Stadium de Hong Kong, la séptima etapa del HSBC World Rugby Sevens Series, una cita que quedó en manos de Fiji luego vencer en la final a Kenia, por 24-12.
Durante el último encuentro de la jornada, el elenco oceánico dominó ampliamente a su par africano y aprovechó cada chance que tuvo para marcar y luego celebrar.
“Me gustaría agradecerles a mis compañeros por el esfuerzo y al equipo de Kenia por el buen juego, al igual que a todos los elencos de la Serie. Respetamos y honramos la tradición y la historia de Fiji en el Seven de Hong Kong”, sostuvo el capitán Jerry Tuwai.
Los fijianos arribaron al encuentro decisivo tras superar en semifinales a Sudáfrica (26–24) en uno de los mejores encuentros de la temporada y los keniatas hicieron lo propio ante Nueva Zelanda (21-12).
En los cuartos de final, Fiji derrotó a Argentina (40-14), Sudáfrica le ganó a España (38-5), Nueva Zelanda doblegó a Estados Unidos (35-7) y Kenia vulneró a Escocia (19-12).
Por su parte, Sudáfrica obtuvo el Bronce tras imponerse sobre Nueva Zelanda por 29-7.
Argentina terminó quinto luego de vencer a Estados Unidos, 14-12. Francia triunfó 33-5 sobre Canadá y alzó el Challenge Trophy. Mientras que Gales se ubicó decimotercero al derrocar a Samoa, 33-5.
HIGHLIGHTS: Fiji win fourth consecutive title in Hong Kong after final win over Kenya #HK7s pic.twitter.com/wg2b3LIILZ
— World Rugby Sevens (@WorldRugby7s) 8 de abril de 2018
World Rugby