Los Pollos Hermanos, combinado del club de Tres Arroyos no dejó dudas en la final y luego de derrotar a su par de Uncas por 29 a 7, se alzó con la Copa de Oro en el tradicional certamen playero organizado por el TARHC.
Por otro lado, la Copa de Plata también quedó en manos de un equipo formado por jugadores de Cazadores, ya que los “Soldados del Amor” vencieron a Virreyes A por 14 a 12 en un partido electrizante, que se definió sobre el minuto final de juego.
En la Copa de Bronce, la contundencia de “La Guarida” (equipo conformado por jugadores de diversos equipos de la zona) fue mucho para Duffy, ya que lo derrotaron por 26 a 5. Mientras que en la Copa Estímulo, otro combinado de Cazadores levanto el título, en este caso “Mamá está gorda” venció a “Carne de Chancho” (Campo de Pato) por 14 a 0.
De esta forma, Cazadores de Tres Arroyos impuso sus condiciones en las diferentes copas, para quedarse con 3 de las 4 que había en juego en el Seven Playero de Claromecó.
Resultados de las finales:
Copa de Oro: Pollos Hermanos (Cazadores) 29 – Silvina Santurrona (Uncas) 7
Copa de Plata: Virreyes A 12 – Soldados del Amor (Cazadores) 14
Copa de Bronce: Duffy 5 – La Guarida 26
Copa Estímulo: Mamá está gorda (Cazadores) 14 – Carne de Chancho (Campo de Pato) 0
Gentileza – Bruno Albistro
Prensa y Difusión
En la página de Espartanos, la ONG que revolucionó las cárceles utilizando al rugby como herramienta de educación e inserción social para los presos, hay un video corto...
Leer Más