La franquicia argentina Ceibos completó su tercera semana de entrenamientos con un fin de semana intenso en Santa Fe.
El domingo por la mañana se realizó una actividad de Legado en las instalaciones de Querandí Rugby Club en Santa Fe. Los jugadores arribaron al club a través del río en una balsa que ellos mismos ensamblaron, como misión final del cronograma armado para cerrar este tramo de la pretemporada. En Querandí, junto al Seleccionado de Desarrollo Juvenil de la Unión Santafesina, se realizó una práctica abierta, dividida en estaciones, comandada por los propios jugadores de la franquicia y supervisada por el staff que conduce Ignacio Fernández Lobbe, y que se extendió a lo largo de casi dos horas. En ese período, se hicieron movimientos de defensa, ataque, formaciones fijas y destrezas.El plantel finalizó la jornada con un almuerzo, y tendrá la semana libre con entrenamientos individuales programados para todos los jugadores, y luego se instalará en Córdoba, donde tendrá su sede de entrenamientos y hará de local en la Súper Liga Americana de Rugby.
Declaraciones:
Ignacio Fernández Lobbe – Head Coach: “Una experiencia nueva, bastante dura desde lo físico y mental. Pero la sacamos adelante como equipo, con un trabajo muy serio, buenos roles de liderazgo, buen compañerismo, buena actitud”.
“Estamos muy bien, terminamos la etapa más grande de la pretemporada, donde hay mucha parte de carga física. Y creo que esta actividad que hicimos de “Team Building” termina de consolidar un grupo, ya están casi todos los jugadores que vamos a contar para este año. Creo que estuvo muy bueno, ya nos queda una semanita de actividad física, cada uno en sus casas, y ya después nos enfocamos en el primer amistoso que va a ser el partido con Pumitas”.
Comunicación Ceibos
Instagram: @ceibos_rugby
Twitter: @Ceibos_Rugby
Facebook: Ceibos Rugby