El último fin de semana se realizó una nueva edición del RUGBY XTREME, un circuito único de rugby en la nieve, que contó con la presencia de Martín Landajo, Lucas González Amorosino, Joaquín Tuculet, Leonardo Senatore y Santiago González Iglesias.
Imperial, la cerveza que propone vivir experiencias únicas, estuvo presente nuevamente en Cerro Bayo con distintas propuestas. Una de ellas fue el Imperial Rugby Xtreme que se desarrolló el sábado pasado y se convirtió en uno de los eventos con mayor atractivo de toda la temporada. Martin Landajo, Lucas González Amorosino, Joaquín Tuculet, Leo Senatore y Santiago González Iglesias, fueron algunos de los integrantes de los Pumas que se hicieron presentes.
La modalidad del Imperial RugbyXtreme se juega en equipos de 5 jugadores, con 2 tiempos de 5 minutos cada uno. Se realiza bajo la reglas del seven tradicional pero sin lines ni scrums y se desarrolla en una cancha de nieve con el asombroso paisaje de la Cordillera de los Andes de fondo.
Por la mañana, los Pumas brindaron una inédita clínica en la que los asistentes pudieron participar, obtener una selfie y hasta charlar con sus ídolos. Además, estuvieron presentes los ex jugadores del seleccionado argentino Nacho Fernandez Lobbe y Serafin Dengra, quienes se encargaron de arbitrar los diferentes matchs entre los 8 equipos intervinientes.
Con estas acciones relacionadas al sponsoreo a la UAR, Imperial busca alcanzar de una manera especial consumidores exigentes, que dan importancia a los detalles, viven nuevas experiencias, disfrutan de los momentos, se divierten con cosas nuevas y, por sobre todas las cosas, creen que la calidad y el placer no son negociables.
www.aplenorugby.com.ar
Fotos: Cerveza Imperial
En la página de Espartanos, la ONG que revolucionó las cárceles utilizando al rugby como herramienta de educación e inserción social para los presos, hay un video corto...
Leer Más