Las semifinales de la Challenge Cup tuvieron su puntapié inicial con la victoria de Gloucester sobre La Rochelle por 16-14, con el aporte de Mariano Galarza, que ingresó a los 29 del segundo tiempo. La otra semifinal, la protagonizaron el domingo Stade Francais con Bath en un partido lleno de emociones, que ganó el francés 28-25.
STADE FRANCAIS 28-25 BATH (Domingo)
En un encuentro cambiante y muy emocionante, el equipo de Gonzalo Quesada se quedó con el triunfo gracias a un drop en el último minuto de Jules Plisson. Sin embargo, la última jugada fue para Bath que tras la salida de mitad de cancha forzó un penal contra la bandera que George Ford no pudo acertar. A falta de 15 minutos el local pasó de ganar 18-13 a perder 25-18 y en los últimos dos, marcó un try, la conversión y el mencionado drop. Los tries del ganador fueron de Geoffrey Doumayrou(12′) Jules Plisson(48′) y Hugh Pyle(78′). Jules Plisson sumó además dos conversiones y dos penales (5′, 17′). Para los ingleses, las conquistas fueron de Semesa Rokoduguni(63′) Robbie Fruean(68′) y Elliott Stooke(71′). George Ford aportó dos conversiones y dos penales (10′, 34′).
LA ROCHELLE 14-16 GLOUCESTER (Sábado)
El elenco inglés tuvo como gran figura a Billy Burns, que anotó todos los puntos, producto de un try (59′), una conversión (60′) y tres penales (9′,18′ y 56′). Para el líder del Top 14 francés, en el que jugó 30 minutos Leandro Cedaro, hubo una conquista de Damien Lagrange (67′) y tres penales de Brock James (25′,44′ y 63′).
Gentileza – scrum.com
Los nominados formarán parte de una lista de invitados brillantes en Mónaco, con generaciones de grandes jugadores de rugby e invitados especiales de la familia global del rugby....
Leer Más