El tucumano Hasan se retiró hace tiempo del rugby, pero tuvo su merecida despedida en su provincia, con la presencia de más de 1000 personas.
La última vez que vistió la camiseta de Los Pumas fue en el Mundial 2007, cuando en el partido por el tercer puesto tuvo un encuentro realmente consagratorio. Hasta se dio el gusto de apoyar un try. Luego, disputó algunos duelos más con la camiseta del Toulouse. Pero por mucho tiempo estuvo esperando este momento. El de despedirse de su gente y del rugby en su club: Natación y Gimnasia, ahí en la avenida Benjamín Araoz. ¿Quién? El tucumano Omar Hasan.
Más de 1000 personas estuvieron ahí para darle el último abrazo en una cancha a Omar Hasan y también para evocar Gabriel “Mocho” Palou. En su encuentro homenaje jugaron distintas figuras del seleccionado tucumano de todos los tiempos.
Hasan ya está desarrollando su vida como cantante y el rugby, por ahora, quedó un poco de lado.
scrum.com
En la página de Espartanos, la ONG que revolucionó las cárceles utilizando al rugby como herramienta de educación e inserción social para los presos, hay un video corto...
Leer Más