El seleccionado argentino de seven tuvo dos jornadas para el olvido en la tercera etapa del Circuito Mundial de Seven el cual se está disputando en Nueva Zelanda.
Los Pumas 7´s, en semifinal de la copa de bronce, perdieron con Gales. El campeón saldrá de los cruces entre Inglaterra ante Fiji y Nueva Zelanda frente a Samoa.
Lamentablemente el equipo argentino conducido técnicamente por Nicolás Fernández Lobbe, no tuvo un buen desempeño en la etapa del circuito mundial la cual es está jugando en Wellington. Argentina perdió dos de los tres encuentros de la zona correspondiente a la clasificación y esta mala performance, obligó al equipo de camiseta celeste y blanca a jugar por la copa de bronce. En esta instancia, venció a Tonga por 17 a 7. En este encuentro fue titular el jugador del Tala Rugby Club, Pedro Garzón.
Posteriormente Los Pumas una vez más se quedarían con las manos vacías en la tercera fecha del circuito mundial, ya que en semifinales de la copa de bronce, cayeron con Gales por 17 a 12 y de esta manera se despidieron sin pena ni gloria.
Argentina en siete días nada más, disputará la cuarta etapa la cual se jugará en Estados Unidos (La Vegas). En su grupo se encuentran Inglaterra, Japón y Gales.
CORDOBAXV.com.ar
Después del triunfo de Ulster Rugby sobre Exeter Chiefs por 52-24 en el inicio de la cuarta y última fecha de la fase de grupos de la Copa Europea de Clubes, este...
Leer Más