El martes, los Cheetahs confirmó la llegada de cuatro jugadores de Ospreys a Bloemfontein.
Se unieron a los Cheetahs en calidad de préstamo a corto plazo, reforzando el equipo para las próximas semanas y estando disponibles para jugar con el equipo en la SA Cup.
El cuarteto está compuesto por Tristan Davies (tercera línea/segunda), Lewis Rhys Jones (segunda línea), Will Hickey (pilar) y Cameron Jones (pilar), todos los cuales aportan habilidades y experiencia únicas al equipo.
“Esta colaboración ejemplifica el espíritu de cooperación y apoyo mutuo que define nuestra asociación con Ospreys”, dice Ross van Reenen, director ejecutivo de Cheetahs.
“Al compartir talento y recursos, fortalecemos a nuestros equipos y enriquecemos la experiencia del rugby tanto para los jugadores como para los hinchas”.
Este intercambio, iniciado a finales de 2023, ya ha resultado fructífero. Anteriormente, los jugadores de Cheetahs Dan Kasende, Marnus van der Merwe y Rewan Kruger se aventuraron a Gales.
Evardi Boshoff, Jeandré Rudolph y el capitán Victor Sekekete se unieron a los Ospreys en febrero.
Jeandré y Victor regresaron a tiempo para el reciente partido de octavos de final de la EPCR Challenge Cup contra Clermont en Francia, mientras que Evardi permanece en Gales hasta finales de mayo.
rugby365.com