Las estrellas de los Springbok Sevens, Cecil Africa, Chris Dry y Rosco Specman han firmado contratos con los Cheetahs hasta finales de octubre de 2017.
Los medallistas de bronce olímpicos se unieron al equipo de Cheetahs para entrenar el lunes. Los tres eran miembros del equipo sudafricano de Sevens que ganó el bronce en los Juegos Olímpicos en 2016.
África jugó para los Griffons en 2011 y fue el Jugador del año de Sevens en 2011 y formó parte del Equipo Sevens que logró el bronce en los Juegos de la Commonwealth de 2010 celebrados en Delhi, India. Fue el máximo goleador de la Serie Mundial Sevens 2010-11.
Dry creció en Bloemfontein y jugó para el Grey College y el Shimlas. Representó a los Cheetahs en 2010, antes de unirse al plantel de Sevens de Sudáfrica y participó en cuatro torneos en la Serie Mundial 2009-2010 y rápidamente se estableció como jugador regular del equipo.
Specman jugó para los Sharks, Pumas y Cheetahs para el Beachcomber World Club 10 en Mauricio.
El primer tiempo estuvo muy trabado en el contacto, por lo que ninguno de los dos equipos pudo contar con la suficiente profundidad para perforar el ingoal rival, a la vez...
Leer Más