El entrenador de Australia, Michael Cheika, está a la espera de sus jugadores que vuelven al equipo tras un fin de semana libre, estén llenos de energía, cuando enfrenten a Irlanda en Dublín el sábado.
Cheika dejó Dane Haylett-Petty, Israel Folau, Michael Hooper, Reece Hodge y Sekope Kepu fuera del plantel de 23, que superó a Francia en París. Aunque admite que el quinteto no está descansando por completo, el entrenador confía en que se tomó la decisión correcta pensando en el próximo rival.
“Yo no diría que tuvieron una semana de descanso de lujo,” dijo Cheika rugby.com.au de cara al test frente a los irlandeses en el estadio Aviva.
“Lo que pasó la semana pasada, fue sólo una elección que tomamos, pero ahora el presente es otro, por eso la incorporación nuevamente al equipo. Queremos que estos jugadores, quienes estuvieron en la tribuna, se muestren inteligentes para encarar un difícil partido como lo será el del sábado”.
Si bien el hemisferio sur ha dominado el deporte, ganando nueve de las 10 ediciones de la Copa del Mundo, el ex medio scrum de Nueva Zelanda cree...
Leer Más