El presidente de Rugby Australia (Rugby AU), Cameron Clyne, dio poca claridad sobre el futuro de Michael Cheika después de la reunión de la junta directiva de este lunes, pero dijo que la decisión sobre el staff de los Wallabies de cara al 2019 se tomará “antes de Navidad”.
Clyne dio una declaración de 50 segundos y no contestó preguntas de los medios de comunicación sobre la presentación de Cheika a la junta directiva y el proceso de revisión en curso de la temporada de los Wallabies.
Además de la presentación de Cheika, Clyne dijo que la dirigencia había recibido comentarios del departamento de alto rendimiento, así como datos de los jugadores al final de la temporada de test match.
Si bien Clyne no dio ninguna indicación de cómo sería la decisión final la continuidad o no de Cheika y su staff. Significativamente, fue la primera vez que la máximas autoridades la Unión Australiana de Rugby no dio su apoyo explícito al hablar sobre su futuro, dejando la puerta Abierto para una serie de posibilidades.
Hablando después de la reunión de octubre, antes de la gira de fin de año, Clyne dijo que Cheika tenía el “apoyo absoluto” de toda la dirigencia.
“Hoy fue una típica reunión de diciembre, es nuestra última del año, en donde teníamos una agenda bastante completa”, dijo el lunes.
Después del triunfo de Ulster Rugby sobre Exeter Chiefs por 52-24 en el inicio de la cuarta y última fecha de la fase de grupos de la Copa...
Leer Más