El entrenador de Australia, Michael Cheika, admitió que intentó todo para persuadir a Rob Horne de que se quedara en el país antes de fichar por Northampton Saints pero no pudo.
Horne, de 27 años, anunció esta semana que dejaba Australia para trasladarse a la Premiership y unirse a Northampton la próxima temporada.
El versátil back de Waratahs ha sido un Sub-capitán de los Wallabies en el pasado y Cheika reiteró su respeto por Horne cuando se dirigió a realizar su mudanza a Inglaterra.
“Obviamente, he intentado todas las tácticas que pude y tuve a mi alcance para que se quede”, dijo Cheika AAP .
“Ha sido un jugador que no nos ha decepcionado, nunca, en relación a sus apariciones tanto en la franquicia australiana como en los Wallabies. No voy a mentir, él está en la cima de su carrera, estoy sorprendido de que haya elegido irse en este momento”.
“Pero eso es lo que estamos viviendo hoy. Hay equipos con mucho dinero, y sabemos cuáles son nuestras realidades, hicimos lo mejor, fue una negociación realmente justa, estoy seguro de que dará el 110 por ciento este año tanto para NSW (Waratahs) como para Australia”.
Horne no podrá jugar para los Wallabies después de que se traslade al extranjero debido a ‘Ley Giteau’, que fue introducida antes de la Copa Mundial de Rugby 2015 la cual permite a los jugadores con más de 60 caps o que han jugado más de siete temporadas en el Super Rugby ser seleccionado.
La Rosa asestó el primer golpe a los ocho minutos. El conjunto local aprovechó el maul y la versatilidad de Marcus Smith, quien asistió a Ben Earl para sellar la conquista en...
Leer Más