El Head Coach de los Wallabies, Michael Cheika, está decidido a iniciar negociaciones para que el ex jugador de Waratahs, Kurtley Beale, vuelva a Australia.
London Wasps realizó una gran apuesta tanto en lo deportivo como en lo económico con la contratación de Beale para que juegue la Premiership en 2016, más allá de haber quedado marginado por una lesión en la rodilla durante los primeros meses. El jugador de 28 años viene dando pasos firmes en su recuperación y ya forma parte del 15 titular de las “Avispas”. Pero Cheika quiere si o si al Wallaby de 68 test match en el Super Rugby, mientras continúa con sus planes de construir un nuevo libreto de juego de Australia.
El contrato de dos años de Beale en Wasps al parecer, contiene una cláusula que le permite dejar el club después de un año si así lo desea. Pero debido a que ha jugado más de 60 test con su seleccionado, él podría ser convocado al conjunto del canguro de acuerdo a la política de Australia respecto a la selección a nivel de partidos internacionales para los jugadores que se encuentran en el extranjero.
Cheika, sin embargo, tiene mucho interés en que el jugador regrese a su país y a Waratahs, quien podría beneficiarse durante las últimas fechas del Super Rugby.
El entrenador australiano expresó: “Es uno de nuestros mejores jugadores y estamos muy, muy interesado por él para que vuelva a jugar en Australia – a pesar de que todavía es elegible para jugar con los Wallabies.”
El neozelandés se unirá al club inglés para lo que resta de la temporada. Kidwell, quien actualmente es entrenador asistente de Eddie Jones en Japón y posee experiencia...
Leer Más