Los Wallabies han cerrado un acuerdo en extenderle el contrato a Michael Cheika hasta el final de la Copa del Mundo 2019.
Cheika acordó una extensión de contrato de dos años y 18 meses antes de que su contrato expirara.
Cheika llevó a los Wallabies a conseguir un Rugby Championship, y una final del Mundial en su primer año completo de trabajo, coronando un 2015 perfecto, siendo nombrado entrenador del Año.
El CEO Australian Rugby Union, Bill Pulver, se mostró muy a gusto de la extensión del contrato de Cheika, mostrando un importante compromiso con el rugby australiano.
“No podríamos estar más encantados de haber asegurado los servicios de Michael como seleccionador nacional hasta por lo menos el final de la Copa del Mundo de Rugby en Japón en 2019 “, dijo en un comunicado.
“Obviamente su historial como entrenador de los Wallabies en los últimos 18 meses habla por sí mismo, pero es la cultura maravillosa de Michael, quien ha inculcado en el equipo las bases para el éxito continuo”.
“El rendimiento de los Wallabies en la Copa del Mundo puso nuevamente a nuestro rugby en el mapa de una manera enorme y no se puede subestimar la influencia que ha tenido Michael, junto con su equipo de entrenadores, en encender la pasión de los hinchas para con el rugby de Australia”.
www.planetrugby.com
Kitshoff sufrió la lesión durante un partido de la Currie Cup entre Western Province y Griffons a finales del año pasado. En una amplia entrevista con Sport24, el...
Leer Más