Es la hora de los chicos, es la hora de salir a jugar. Más de 3.000 pequeños rugbistas de distintos puntos del país se concentrarán este fin de semana en tres canchas cercanas al parque 9 de Julio. Es la hora de los chicos, es la hora de salir a jugar. Más de 3.000 pequeños rugbistas de distintos puntos del país se concentrarán este fin de semana en tres canchas cercanas al parque 9 de Julio.
En el predio de Los Tarcos, en el ex aeropuerto, se jugará entre hoy (de 9 a 18) y manaña (9-16) el tradicional Encuentro Nacional para Menores de 14 años Eliseo Rival. Será la edición número 23 y contará con la participación de 12 clubes tucumanos y 10 invitados de otras provincias: Santiago Lawn Tennis, Córdoba Athletic y Jockey Club, de La Docta; Universitario de Santa Fe; Tigres, Universitario y Jockey Club, de Salta; Peumayén y Banco Rugby, de Mendoza.
Este encuentro, convertido en un clásico del rugby nacional, se disputa como un homenaje a Eliseo Rival y para despedir a los chicos en su último año en las infantiles.
En Lawn Tennis. En el predio El Salvador, organizado por Lawn Tennis, se realizará hoy, de 9.30 a 14, la décima edición del Encuentro Tito Cenice, para las divisiones Menores de 9 años a Menores de 11. Además de los equipos tucumanos, participarán los representativos de Córdoba Athletic y Jockey de Córdoba; Tigres de Salta; Los Teros de Catamarca; Old Lions y Santiago Lawn Tennis; Universitario de Santa Fe y también Aguará Guazú, de Aguilares.
En Cardenales. Estos mismos equipos también jugarán hoy, en el mismo horario, en un encuentro para las divisiones M12 y M13 en las canchas de Cardenales.
La Gaceta.com.ar