El plantel de Dave Rennie, Chiefs, contará con un plantel de 40 jugadores el cual está compuesto por una combinación de debutantes y All Blacks. La franquicia ubicada en Hamilton, está por demás entusiasmada para ser protagonista en el próximo Súper Rugby.
La próxima semana el equipo, se irá de pretemporada con 12 jugadores que lo vienen haciendo de manera regular en esta competencia con una importante trayectoria en el Súper Rugby e inclusive con los All Blacks. Para esta temporada sumará a 14 nuevos nombres antes del partido inaugural en Waikato contra los Crusaders el 27 de febrero.
“Creo que tenemos un equipo muy equilibrado, el cual buscará ser gran protagonista de principio a fin”, sostuvo el subcapitán Sam Cane al NZ Herald.
“Tenemos un buen número de jugadores que han pasado por los All Blacks, incluso no por demasiado tiempo pero tuvieron la posibilidad de representar a su país, como así también tenemos chicos que harán su debut en el Super Rugby en donde la idea es que tiremos todos para el mismo lado”, agregó el forwards
“Esperamos que a finales de año, algunos de estos nuevos jugadores sean titulares y la gente los conozca más.”
Las caras nuevas de Chiefs son de la talla de BBen Tameifuna, Matt Symons, Mike Fitzgerald, Tom Marshall, Hosea Gear, Bryce Heem y Tim Nanai-Williams, muchos jugadores de renombre en nuestro plantel, han tomado otro rumbo en sus carreras deportivas.
Por otra parte, Liam Messam y Sonny Bill Williams también están distancias del equipo, ya que se están enfocando sus energías en sus preparativos para la Sevens olímpico con los All Blacks 7s en Río 2016.
Mientras que algunos pueden ver la salida de tantos jugadores claves como una gran pérdida, Aaron Cruden, capitán de Chiefs, simplemente cree que si el equipo puede unirse más allá de los nombres, tendrán grandes posibilidades de tener éxito.
www.planetrugby.com
El jugador de 33 años ha disputado 92 partidos con su país hasta la fecha y ha jugado cuatro tests con los Lions en dos giras. El año...
Leer Más