Los Chiefs se han disculpado después de que algunos de los jugadores del equipo supuestamente insultaran a guardias de tránsito después de una práctica del equipo.
Los medios de Nueva Zelanda informaron que los jugadores reaccionaron exageradamente después de haber recibido multas de aparcamiento a partir de dos guardias de tráfico de sexo femenino.
Los Chiefs luego emitieron un comunicado el jueves en donde hablaron sobre el tema.
“El equipo se encontraba en un entrenamiento en un parque público, donde algunos miembros del plantel habían estacionado los vehículos los cuales recibieron multas de estacionamiento”, indicó el comunicado.
“El equipo ha sido cuestionado hoy pero fue un error, ya que los comentarios no estaban dirigidos a los guardias del estacionamiento. Queremos manifestar nuestras disculpas sinceras por cualquier malestar causado”.
“Los Chiefs han estado en conversaciones con el Ayuntamiento de Hamilton y de todo corazón apoyamos su postura contra el mal comportamiento hacia cualquiera de su personal.”
Según los primeros informes, el jugador fue atropellado por un tren en un paso a nivel en Saix, cerca del centro de entrenamiento de Levezou. El impacto fue...
Leer Más