Chiefs, de Nueva Zelanda, y Sharks, de Sudáfrica, jugarán mañana (a las 4.35 de Argentina) la final del Super Rugby 15, certamen que nuclea a los equipos provinciales de los citados países y Australia.
El cotejo decisivo tendrá lugar en el Waikato Stadium de la ciudad neozelandesa de Hamilton y tendrá como árbitro al australiano Steve Walsh, informó Planet Rugby.
Chiefs, ganador de la Conferencia de Nueva Zelanda, venció en semifinales a Crusaders (Nueva Zelanda) por 20-17, mientras que Sharks, tercero en la Conferencia de Sudáfrica, eliminó a Stormers (Sudáfrica) por 26-19.
En ambos equipos hay jugadores de los All Blacks y Springbooks, seleccionados que con Argentina y Australia comenzarán este mes el Rugby Championship.
Ninguno de los dos fue campeón del certamen, sólo los Chiefs perdieron la final en 2009 con un categórico 17-61 ante los Bulls, de Sudáfrica. El actual campeón es Reds, de Australia, que venció en 2011 a Crusaders por 18-13.
Télam
Después del triunfo de Ulster Rugby sobre Exeter Chiefs por 52-24 en el inicio de la cuarta y última fecha de la fase de grupos de la Copa Europea de Clubes, este...
Leer Más