Este sábado se jugará una fecha especial en la Premiership inglesa. Es que los dos finalistas del año pasado, Harlequins y Leicester, volverán a verse las caras.
Los Quins, últimos campeones, tomaron otra vez la cima gracias a sus tres triunfos en igual cantidad de presentaciones. Y los Tigers interrumpieron su racha de triunfos con el empate del último fin de semana frente a Saracens. Obviamente estos últimos querrán tomarse revancha del partido definitorio del torneo pasado, que quedó en poder de los Arlequines por 30 a 23.
El único partido en el que habrá presencia argentina será en el duelo entre el Exeter y el siempre complicado Saracens, que llega como favorito a este duelo. En los primeros se alistará Ignacio Mieres, quien viene de aportar 3 conversiones en la derrota de su equipo contra el recién ascendido London Welsh. Mientras que el Saracens se ubica en el cuarto lugar y permanece invicto en el arranque de la actual temporada. Este cotejo cerrará la fecha el domingo.
Por su parte, el escolta Northampton tendrá la chance de subir a la cima. Para ello necesita una mano de Leicester y después imponerse a Worcester, un equipo que naufraga en la parte baja de la tabla y que no parece ser un escollo para los Saints.
El resto de los partidos serán: Sharks vs. London Welsh (adelanto del viernes), London Irish vs. Bath y Gloucester vs. London Wasps.
En los encuentros más destacados del último fin de semana, Harlequins superó a London Welsh por un cómodo 40 a 3, Leicester venció 34 a 26 a Worcester y Saracens derrotó a los Sharks por 23 a 16. Además, los Santos del Northampton superaron a Exeter 24 a 21; Bath se impuso 30 a 23 a London Wasp y Gloucester doblegó como visitante a London Irish 40 a 31.
Por: Juan Urchevich
www.alrugby.com
TODA LAS ESTADISTICAS DE LA AVIVA PREMIERSHIP
Suaalii sufrió una conmoción cerebral en una colisión con el compañero de equipo de Waratah, Andrew Kellaway, durante su derrota ante Queensland Reds el viernes. Luego se descubrió...
Leer Más