Este sábado se jugará una fecha especial en la Premiership inglesa. Es que los dos finalistas del año pasado, Harlequins y Leicester, volverán a verse las caras.
Los Quins, últimos campeones, tomaron otra vez la cima gracias a sus tres triunfos en igual cantidad de presentaciones. Y los Tigers interrumpieron su racha de triunfos con el empate del último fin de semana frente a Saracens. Obviamente estos últimos querrán tomarse revancha del partido definitorio del torneo pasado, que quedó en poder de los Arlequines por 30 a 23.
El único partido en el que habrá presencia argentina será en el duelo entre el Exeter y el siempre complicado Saracens, que llega como favorito a este duelo. En los primeros se alistará Ignacio Mieres, quien viene de aportar 3 conversiones en la derrota de su equipo contra el recién ascendido London Welsh. Mientras que el Saracens se ubica en el cuarto lugar y permanece invicto en el arranque de la actual temporada. Este cotejo cerrará la fecha el domingo.
Por su parte, el escolta Northampton tendrá la chance de subir a la cima. Para ello necesita una mano de Leicester y después imponerse a Worcester, un equipo que naufraga en la parte baja de la tabla y que no parece ser un escollo para los Saints.
El resto de los partidos serán: Sharks vs. London Welsh (adelanto del viernes), London Irish vs. Bath y Gloucester vs. London Wasps.
En los encuentros más destacados del último fin de semana, Harlequins superó a London Welsh por un cómodo 40 a 3, Leicester venció 34 a 26 a Worcester y Saracens derrotó a los Sharks por 23 a 16. Además, los Santos del Northampton superaron a Exeter 24 a 21; Bath se impuso 30 a 23 a London Wasp y Gloucester doblegó como visitante a London Irish 40 a 31.
Por: Juan Urchevich
www.alrugby.com
TODA LAS ESTADISTICAS DE LA AVIVA PREMIERSHIP
Los nominados formarán parte de una lista de invitados brillantes en Mónaco, con generaciones de grandes jugadores de rugby e invitados especiales de la familia global del rugby....
Leer Más