El wing de Sale Sharks , Chris Ashton, cree que ha regresado a la selección de Inglaterra como mejor jugador por sus experiencias vividas en los últimos años.
Ashton jugó por última vez para Inglaterra en 2014 y después de una combinación de suspensiones y posteriormente haberse ido a jugar al exterior -Toulon- resultó un exilio internacional de más de cuatro años.
El jugador de 31 años pasó una temporada en Toulon, pero volvió a jugar para Sale, anotando un ‘hat-trick’ para el club el fin de semana pasado. Sin embargo, nunca perdió la esperanza de aumentar su cuenta de 39 cap.
“Nunca dejé de pelear o querer jugar para Inglaterra”, le dijo a England Rugby.
“En un momento pensé que la decisión podría ser eliminada por un par de prohibiciones, así que cambié las cosas y probé algo nuevo y me fui a Francia, lo que funcionó muy bien para mí y me siento mejor por la experiencia vivida”.
Ashton agregó: “Creo que haberme ido a jugar a otro país me ayudó a mejorar como jugador y persona con la finalidad de obtener un resultado positivo en todo y convertirlo en mi ventaja”.
Por el cierre de la ventana de noviembre, Los Pumas cayeron por 37-23 frente a Francia en el Stade de France cerraron su gira europea con una derrota....
Leer Más