Chris Wyles le bajó el telón a su carrera internacional con el Seleccionado de Estado Unidos según se anunció el lunes.
Wyles planea enfocarse en los años restantes con su club Saracens y tratar de colaborar con el seleccionado de su país con vistas a los Juegos Olímpicos en 2016.
Con 54 partidos internacionales con las Eagles, Wyles ha representado a los EE.UU. en tres Copas del Mundo de Rugby – 2007 en Francia, 2011 en Nueva Zelanda, y 2015 en Inglaterra.
Un pilar desde su debut contra Inglaterra “A” en 2007, se ha convertido en el wing/fullback con más partidos en la historia de EE.UU.. En sus 54 partidos marcó 16 tries, incluyendo dos contra Rumania y Rusia, sumando un total de 142 puntos desde el inicio.
“Me siento muy en deuda con EE.UU. Rugby por las oportunidades y experiencias que me ha dado”, dijo Wyles.
“Mi tiempo de juego para los Eagles está lleno de recuerdos increíbles pero lo que voy a guardar conmigo es la mayoría de amigos que he hecho a lo largo de los años. Me gustaría que el equipo tenga el mayor de los éxitos en el futuro bajo [nuevo entrenador en jefe] John Mitchell “.
Wyles contribuyó a 18 victorias Estados Unidos, que incluyó una actuación de 23 puntos frente a Canadá en el país en 2014 que puso fin a una racha de siete partidos contra el rival frontera. Antes de capitanear al equipo en la Copa del Mundo de Rugby 2015, formó parte del equipo de Eagles 7s que se clasificó a Río 2016 en el Campeonato Sevens 2015 NACRA.
www.planetrugby.com
La ausencia de Furlong significa que el pilar derecho de Leinster no participará en el último partido internacional de Irlanda de noviembre, ya que continúa luchando con una...
Leer Más