Era la ciudad elegida por Los Pumas para alojarse durante la Copa del Mundo. En el Ami Stadium de esa ciudad, están programados los partidos frente a Inglaterra y Escocia.
Christchurch no será sede del próximo Mundial de rugby, tras ser una de las ciudades más dañadas en el último terremoto que afectó a Nueva Zelanda. Y allí tenía reservada su sede Argentina.
Ahora, las autoridades de la UAR (Unión Argentina de Rugby) deberán buscar un nuevo alojamiento para Los Pumas que participarán de la competencia ecuménica que se disputará entre el 9 de septiembre y el 23 de octubre de este año en la tierra de los All Blacks.
Argentina debutará el 10 de septiembre frente a Inglaterra y el estadio previsto es justamente el Ami Stadium de Christchurch, con capacidad para 50.000 espectadores.
El mismo escenario, ya casi descartado por la IRB (International Rugby Board), está designado para ser sede del partido entre Argentina y Escocia (25 de septiembre).
Los Pumas no sólo deberán elegir una nueva sede para su residencia durante la Copa del Mundo, sino esperar que los organizadores informen hacia adónde se trasladarán los partidos que iban a jugarse en Christchurch.
Por el cierre de la ventana de noviembre, Los Pumas cayeron por 37-23 frente a Francia en el Stade de France cerraron su gira europea con una derrota....
Leer Más