El apertura del Seleccionado de Inglaterra en 2015, Danny Cipriani, actual jugador de Sale Sharks, firmó contrato con el equipo de camiseta negra y amarilla para jugar la próxima temporada cuando regrese a London Wasps, club en el que comenzó su carrera cuando era escolar.
Cipriani dijo: “Estoy emocionado de regresar a Wasps la próxima temporada. Para mí, es como volver a mi casa. En la era profesional, los jugadores se mueven naturalmente de clubes con más frecuencia que antes, pero aún siento una fuerte conexión con las avispas. Es donde aprendí mi oficio, junto a los jugadores increíbles como Lawrence Dallaglio, Joe Worsley, Alex King, Fraser Waters, Josh Lewsey y Paul Sackey.
“Tengo tan buenos recuerdos de ese período de mi vida, me siento mucho más equipado para manejar un equipo y trato de poner mucha expectativa por lo que se viene. Hay algo con London Wasps que siempre te atrajo volver o estar pendiente de lo que pasaba en el club.” Una vez que uno juega en Wasps, nunca deja de ser una avispa, “es algo más que un dicho, es un estado de sentirse parte del club”.
“Siento que la próxima temporada será el momento adecuado para un nuevo desafío, en un club que en mi corazón siempre se sentirá como un segundo hogar, donde sé que me acomodaré con rapidez”.
“Es brillante ver como se ha reconstruido el club y el equipo en las últimas temporadas. El potencial del plantel que dirige Derek, es muy emocionante y me ha impresionado la ambición que viene mostrando Wasps desde que Derek Richardson se hizo cargo y se estabilizó cosas”.
“Estoy con muchas ganas de jugar al lado de los chicos que empecé mi carrera como al igual que James Haskell, Joe Simpson, Christian Wade y Elliot Daly, en un equipo que le encanta jugar al ataque, y le encanta el rugby expansivo.”
www.planetrugby.com
El cuarto y último capítulo de la Challenge Cup con presencia argentina, fue clave en el armado del fixture de la segunda fase de esta competencia. ¡Mira los...
Leer Más