El apertura del seleccionado de Inglaterra y Gloucester, Danny Cipriani, ha sido multado con £ 2000 luego de declararse culpable en un incidente y resistencia al arresto.
El 10 fue arrestado después de un incidente en un club nocturno en Jersey en las primeras horas de la mañana del miércoles.
Apareció en la Corte de Magistrados de Jersey el jueves y fue multado con £ 2000 y se le ordenó pagar £ 250 en compensación al agente de policía que lastimó.
El CEO de Gloucester, Stephen Vaughan, dijo: “Estamos muy orgullosos de la cultura que tenemos dentro del grupo y de los valores declarados que nos esforzamos por ofrecer. Los incidentes de esta naturaleza son muy decepcionantes para ser asociados a la institución, y lo abordaremos de una manera seria pero equilibrada y basados puramente en los hechos”.
“Como deportista elite en Inglaterra, a menudo hay un alto grado de exposición pública y mediática, situación que Danny conoce muy bien”.
“El incidente en cuestión terminó en segundos y fue una reacción a la conducta de otras partes involucradas”.
“Cipriani conoce sus responsabilidades y es consciente del impacto de este tipo de incidentes en el club. Sin embargo, es un jugador de rugby de Gloucester y recibirá todo nuestro apoyo mientras nos concentramos en la emocionante temporada que tenemos por delante”.
Es que el Director de la Unión, Mark Robinson, escribió en LinkedIn: "Pasé los últimos diez días en Sudáfrica con los All Blacks y conectándome con varias partes interesadas...
Leer Más