Ya instalados en Dubai y enfocados en empezar la temporada de la mejor forma, el seleccionado argentino de seven tuvo hoy una jornada de mucha intensidad tanto dentro como fuera de la cancha.
Por la mañana, los dirigidos por Santiago Gómez Cora entrenaron en una de las canchas auxiliares que tiene el estadio (The Sevens) en donde el viernes comenzará una nueva temporada del circuito Mundial. La práctica estuvo dividida en dos partes, en las cuales se trabajaron las destrezas y la segunda, en la cual hubo un partido amistoso ante el seleccionado de Inglaterra.
Por la tarde noche, el plantel participó de la tradicional ceremonia de apertura del torneo, la cual tuvo lugar en el hotel en donde se encuentran hospedadas todas las delegaciones.
Tras cuatro días en Dubai, los integrantes del seleccionado están finalizando con el período de aclimatación y tienen el foco puesto en lo que será la primera jornada del viernes, en la cual se medirán frente a Samoa, Zimbabue y Sudáfrica.
UAR
Los Pumas 7´s finalizaron su pretemporada en Pinamar y ya están listos para la próxima etapa del Circuito Mundial, que se disputará en Perth, Australia, del 24 al...
Leer Más