La Unión de Rugby de Nueva Zelanda ha iniciado un proceso de mala conducta en contra del equipo del cual es entrenador el ex All Blacks Tana Umaga quien habló mal de un arbitraje.
El ex capitán de los All Blacks tendrá que explicar a la NZRU una supuesta discusión que tuvo con los oficiales del partido después de perder 22-20 con los Steelers de Auckland en el Eden Park el 4 de septiembre.
Se examinarán también los comentarios hechos por los medios de comunicación Umaga tras el partido. Umaga criticó al árbitro Glen Jackson por la forma en que había interactuado con su capitán Fritz Lee y en contra de su equipo.
El gerente general de la NZRU Neil Sorensen, dijo a través de un comunicado que el primer paso fue la celebración de una reunión con Umaga y sus representantes una vez que todas las partes se pusieron de acuerdo en una fecha.
“Es muy importante escuchar a Tana y al resto de los involucrados para que tengan la oportunidad justa de hacer sus presentaciones hasta que concluya el proceso”, dijo Sorensen.
Umaga se ha disculpado por lo menos en dos ocasiones por sus comentarios a través de los medios de comunicación. Expresó su pesar por lo sucedido.
Planetrugby.com
Dos equipos franceses, uno irlandés y otro inglés, se perfilan por el momento como los grandes candidatos en la Copa Europea de Clubes, después de demostrar una solidez...
Leer Más