Acerca de pensar ocasionalmente en los cuartos de final: “Tenés breves momentos en los que pensás en los cuartos de final y en cómo podría ser eso. Pero lo bueno de este equipo y este torneo es que estamos enfocados en cada semana a medida que llega, y así ha sido esta semana. No podemos mirar más allá de Uruguay”.
“Para ser honesto, si tenemos la oportunidad, si llegamos a los cuartos de final, no me importa contra quién juguemos. Son los cuartos de final, tienes que estar a la altura, sin importar con quién”.
Acerca de sentir que el equipo ha estado mejorando desde la derrota inicial ante Francia: “Después de enfrentar a Francia, revisamos ese partido. Creo que nos dejamos llevar en momentos de ese partido. Desde entonces, hemos tenido dos partidos, y una semana de descanso. Nos miramos a nosotros mismos y revisamos en qué áreas podríamos ser mejores, cómo han estado jugando los equipos”.
“No vamos a tener otro partido como el de la semana pasada, en términos de puntuación. Nos preparamos muy bien para Italia y los muchachos estaban en gran nivel. Está claro que los partidos de eliminación no serán así. Pero estoy seguro de que estamos avanzando en la dirección correcta”.
Acerca de Dane Coles, su compañero veterano y máquina de anotar tries: “Él le hace saber a Soni (Samisoni Taukei’aho, el tercer hooker en el plantel) sobre sus tries [23 en test matches]. Él y Soni bromean un poco. Pero no, es un hombre humilde”.
“Su influencia, su liderazgo, los estándares que exige y promueve en el equipo son de nivel mundial. Es exactamente lo que necesitamos. Hablamos de los estándares de los All Blacks y él es el hombre que los vive”.
“Siempre es bueno ver que le vaya bien a su edad [36] a quien se llama a él mismo ‘zorro viejo’”.
World.Rugby
Créditos: World.Rugby