El pilar de Sharks, Coenie Oosthuizen se unirá a los Springboks este miércoles en Port Elizabeth como alternativa en la primera línea tras el retiro de Trevor Nyakane, que está luchando con una lesión de tobillo.
El experimentado Oosthuizen fue llamado para unirse a los Boks para cubrir las posiciones pilar o hooker. Nyakane se lesionó el tobillo el pasado sábado en la victoria sobre Irlanda en el segundo test match de la ventana de Junio en Johannesburgo.
El jugador de 27 años de edad, ha jugado 23 partidos con Sudáfrica hasta la fecha como así también acaba de jugar con Sudáfrica “A” en los dos amistosos frente a Inglaterra Saxons.
Los Springboks tendrán libre este miércoles en donde aprovecharán día para realizar distintas acción a través de la campaña #LoveRugby.
El equipo de sudafricano se medirá por tercera vez con Irlanda este sábado en el Estadio Nelson Mandela Bay, será nombrado el jueves.
www.planetrugby.com
El apertura argentino Nicolás Sánchez ha puesto fin a su brillante carrera con un importante mensaje en su cuenta de redes sociales detallando los “años de dedicación, esfuerzo...
Leer Más