La South African Rugby Union (SARU) anunciará el resultado de la continuidad o no de Coetzee la próxima semana.
La dirigentes del rugby sudafricano, está revisando la continuidad o no del actual entrenador, Coetzee, después de un año para el olvido por parte de los Springboks, equipo que tuvo un muy bajo porcentaje de victorias, lo que marcó una de las peores temporadas del 15 de la gacela en su historia.
“Hemos revisado todos los aspectos de la actuación del seleccionado en 2016 lo que nos llevó a rever la situación del entrenador,” dijo el presidente de la SARU, Alexander.
“Hemos hablado con los jugadores, así como con el entrenador y todos han sido crítico con la temporada pasada”.
“Hemos decidido adoptar una serie de medidas para hacer lo que creemos que será lo mejor para todos. Creemos que habrá cambios significativos y los anunciaremos tan pronto como sea posible”.
“Sin embargo, me gustaría pedir a nuestros seguidores a tener un poco más de paciencia y entender que ciertas conversaciones deben tener lugar antes de que se pueden hacer anuncios formales.”
A pesar de que muchos hinchas sudafricanos pedían la cabeza del entrenador de los Springboks, Allister Coetzee, estas fueron mermando después de que el Ministerio sudafricano de Deportes respaldara al entrenador.
El trabajo de Coetzee dependerá de qué tan bien les vaya a los Springboks en la serie de tres test contra Francia en junio.
Después del triunfo de Ulster Rugby sobre Exeter Chiefs por 52-24 en el inicio de la cuarta y última fecha de la fase de grupos de la Copa Europea de Clubes, este...
Leer Más