Parece que Allister Coetzee ha tomado a sí mismo quedar fuera de la carrera para el puesto de entrenador los Springboks, ya que el favorito del Gerente General de la South African Rugby Union (SARU), sería Rassie Erasmus.
El ex entrenador de Stormers, Coetzee anunció a la prensa japonesa, que ha asegurado que su equipo, los Steelers de Kobe, buscará ser gran protagonista de la Top League la próxima temporada. Coetzee también dijo a los periodistas que cubren el rugby nipón el último fin de semana de la competición que no iba no le interesa el puesto de entrenador de los Springboks.
Coetzee parecía ser el favorito en la pelea por la vacante y recibió un amplio apoyo de las uniones de rugby de toda Sudáfrica, con Western Province Rugby Union también dándole públicamente el pulgar hacia arriba para el puesto.
Erasmus, que es también el jefe de la unidad de Mobi-SARU y un selector en la Sociedad SA Árbitros, parece ser el próximo candidato que está en línea y por como está el panorama, es gran candidato a quedarse con el puesto.
Se ha especulado en los medios que la SARU podría elegir a un entrenador interino a corto plazo, con Erasmeus encabezando la lista de candidatos. Ahora se espera South African Rugby Union revele el nuevo entrenador de los Boks el próximo mes, con la decisión de ser aprobado por el Consejo General en su primera reunión en marzo.
www.planetrugby.com
El capitán del equipo, Julián Montoya, se mostró autocrítico sobre algunas cuestiones del encuentro, pero a la vez rescató los aspectos positivos de Los Pumas, tanto en el...
Leer Más