Si bien aún no es oficial, los medios de comunicación de Sudáfrica, vinculan al ex entrenador de los Stormers, Allister Coetzee, con el gran candidato a hacerse cargo de los Bok en medio de especulaciones de que el contrato del actual entrenador Heyneke Meyer no se renovará.
Coetzee, quien fue entrenador asistente de Jake White durante la victoriosa campaña en la Copa del Mundo con los Boks en 2007, ha sido promocionado como el candidato ideal para sustituir a Meyer en el contexto de las necesidades de transformación del rugby de Sudáfrica.
Algunos informes han afirmado que el nombramiento de Coetzee es un “trato ya realizado”, pero se cree que muchos sindicatos provinciales están en contra de su candidatura.
La Unión de Rugby de Sudáfrica, que está integrado por representantes provinciales, se reunirá el 9 de diciembre con el trabajo nacional de entrenador para tratar el tema.
Coetzee desmintió los informes de que se había reunido con funcionarios SARU recientemente.
“Tienen razón cuando dicen que hay rumores, pero yo no sé nada al respecto”, respondió Coetzee cuando fue contactado por Día Hábil Live.
De hecho, el destino de Meyer está por verse con el presidente de la SARU, Oregan Hoskins, entre los que respaldan su reelección.
www.planetrugby.com
La ausencia de Furlong significa que el pilar derecho de Leinster no participará en el último partido internacional de Irlanda de noviembre, ya que continúa luchando con una...
Leer Más