El Super Rugby entró en acción y el primero que festejó fue Rebels, que venció 30-23 a Western Force en la apertura del torneo. En día sábado, Brumbies derrotó a los Reds por 24-6.
BRUMBIES 24-6 REDS (sábado)
En Camberra, desde el comienzo los Brumbies fueron más que los Reds y festejaron el triunfo por 24-6. Un encuentro ajustado en la etapa inicial, con un resultado parcial de 8-6. Pero, la segunda mitad mostró al equipo local más firme y estirando la ventaja. Fue triunfo de Brumbies, con 16 puntos de Mogg -dos tries y dos penales-, una conversión de Prior y otros dos penales de White.
REBELS 30-23 WESTERN FORCE (Viernes)
Los de Melbourne se llevaron un gran duelo, que tuvo varios cambios en el marcador y que se terminó definiendo para el lado local por los tries de Ged Robinson, Pyle y Kingi, y la puntería de James O´Connor, quien aportó tres penales y las tres conversiones. El joven full back regresó tras una larga lesión y ya mostró pinceladas de su clase. Por su parte, Alfi Mafi anotó un doblete para Western Force, y también Brown marcó una conquista. Kyle Godwin, de sólo 20 años, sumó ocho puntos (dos penales y una conversión).
Scrum.com
PARA CONOCER LAS ESTADISTICAS DEL SUPER RUGBY, HACER CLIC AQUI…
El partido empezó con total dominio sudafricano, mientras que el local sólo pudo resistir 6 minutos, ya que en una buena maniobra colectiva, Franco Mostert abrió el marcador en suelo...
Leer Más