Con Sudáfrica ya coronado, Nueva Zelanda cerró con una gran actuación el Tres Naciones: derrotó por un contundente 33-6 a Australia en la novena y última fecha y terminó segundo. Veremos cómo termina en el 2012…
El campeón ya alcanzó su corona, ya festejó y sigue disfrutando del poderío mundial que bien merecido tiene. Pero los All Blacks y los Wallabies tenían aún una cuenta pendiente: definir el segundo y tercer puesto final. Con paliza incluida y sin dejar lugar a dudas, Nueva Zelanda venció por 33-6 a Australia en Wellington y definió los tantos.
No olvidemos que este torneo incluirá a nuestros queridos Pumas desde el 2012, cuando pase a llamarse Cuatro Naciones. Los cultores del Haka sumaron con tries de Cory Jane, Joe Rokocoko y Ma’a Nonu, además de las tres conversiones y cuatro penales de Daniel Carter.
El campeón sumó 21 puntos en total durante todo el torneo, ocho más que escolta, que superó a su vez al tercero por seis tantos. Nueva Zelanda consiguió nueve títulos en total, mientras que Sudáfrica se coronó tres veces y Australia logró festejar en solo dos oportunidades.
Tantos:
All Blacks 33 (Cory Jane, Ma’a Nonu, Joe Rokocoko tries; Dan Carter 3 conversiones, 4 penales)
Qantas Wallabies 6 (Matt Giteau penalty, Berrick Barnes drop goal) at Westpac Stadium, Wellington (resultado parcial: All Blacks 16-6)
olé.com.ar
World Rugby lanzó un inspirador cortometraje, Donde pertenecemos, que pone en relieve el singular sentido de pertenencia que el rugby genera en comunidades de todo el mundo. La película...
Leer Más