Si bien aún no es oficial, todo estaría listo para que las semifinales, el tercer y cuarto puesto más la gran final de la Copa Kadicard, se disputen en el Estadio Córdoba al igual que en el 2009.
Más allá de las diferencias que se pudieron escuchar el año pasado con respecto al escenario del Chateau Carreras como un lugar incómodo y de poca visibilidad para los espectadores, el haber elegido estas instalaciones tienen que ver más con la comodidad para quienes vayan a tener el privilegio de llegar a la instancia decisiva por sus múltiples comodidades en cuanto a su infraestructura (vestuarios, cancha, color).
Por esta razón y a partir del próximo sábado tanto el Jockey de Villa María (último campeón) como La Tablada, el Tala Rugby Club, Córdoba Athletic, Urú Curé de Río Cuarto y el Jockey Club Córdoba, comenzarán a disputar la tercera y última fase para en una próxima instancia saber quienes pisarán el verde césped del Estadio Córdoba.
Por Martín Quetglas
Dos equipos franceses, uno irlandés y otro inglés, se perfilan por el momento como los grandes candidatos en la Copa Europea de Clubes, después de demostrar una solidez...
Leer Más