Los All Blacks Sevens confirmaron el plantel para afrontar la tercera Etapa del Circuito Mundial en Wellington, equipo que contará con el doble campeón del mundo, Sonny Bill Williams.
El plantel también cuenta con cuatro jugadores que normalmente disputaban el Super Rugby pero que se han sumado a los All Blacks Sevens en las últimas temporadas.
Los hermanos Akira Ioane y Rieko Ioane son los primeros hermanos que juegan juntos en un torneo para el equipo. Akira hizo su debut con los All Blacks en Wellington Sevens hace dos años y Rieko, hace un año, también en Wellington. Ambos también jugar para los Blues.
Los Hurricanes no podrán contar con Ardie Savea que también vuelve al equipo tras haber disputado seis Etapas del Circuito Mundial en 2012. El wing de Blues, Ben Lam jugó por última vez para Nueva Zelanda en los Juegos de la Commonwealth en Glasgow en 2014, mientras que Kurt Baker, hace su regreso después de haber jugado en Sudáfrica en 2014.
El plantel de Nueva Zelanda para el Seven de Wellington:
Kurt Baker (Taranaki), Sam Dickson (Canterbury), Akira Ioane (Auckland), Rieko Ioane (Auckland), Gillies Kaka (Hawke’s Bay), Ben Lam (Auckland), Tim Mikkelson (Waikato), Augustine Pulu (Counties Manukau), Ardie Savea (Wellington), Regan Ware (Waikato), Sonny Bill Williams (Counties Manukau) y Joe Webber (Waikato).
www.planetrugby.com
El Springbok dos veces ganador de la Copa del Mundo, Steven Kitshoff, reveló que su cirugía de cuello fue un éxito, mientras el icónico pilar apunta a una...
Leer Más