El entrenador de Italia, Conor O’Shea, que encantado con sus jugadores y los hinchas de el país después de la victoria 20-18 sobre Sudáfrica.
La Azzurri superó a los Boks a quien le marcó tres tries este sábado en Florencia, en lo que podría llegar a ser un trampolín para el éxito de cara al futuro.
O’Shea, ex entrenador de los Harlequins, se hizo cargo de Italia en junio sufriendo una dura derrota ante los All Blacks el pasado fin de semana. Sin embargo, se recuperó con aplomo este sábado, anotando tres conquistas antes de la celebración de un triunfo que quedará para la historia.
“Estoy muy feliz por los jugadores y todos los hinchas”, dijo el DT.
“Para nosotros, esto es sólo un comienzo, pero es una muy buena señal. Todavía tenemos mucho por trabajar para cambiar el rugby en Italia, pero tenemos la capacidad y el potencial para hacerlo”.
“Todavía tenemos mucho por hacer y trabajar con miras a mejorar. Creo que tenemos todas las condiciones para hacer de este país un gran equipo nacional de rugby.”
El capitán de Italia, Sergio Parisse, expresó: “Estoy muy orgulloso de haber ganado, hemos ganado un partido histórico contra los Springboks”, dijo.
“Nos enfrentamos a un gran seleccionado nacional, que más allá de estar pasando por un mal momento, es un equipo con gran habilidad. Durante años, estuvimos cerca de conseguir resultados importantes como el de este sábado, pero nos costaba conseguirlo”.
“Esta vez hemos mantenido la concentración hasta el minuto ochenta, quedándonos con una victoria histórica.”
“Ahora tenemos que disfrutar de este triunfo, y seguir trabajando para mejorar nosotros mismos.”
Después del triunfo de Ulster Rugby sobre Exeter Chiefs por 52-24 en el inicio de la cuarta y última fecha de la fase de grupos de la Copa...
Leer Más