Con el objetivo de trabajar por la inclusión de jóvenes mediante la práctica del deporte, la Secretaría de Seguridad Ciudadana, el Instituto Provincial de Lucha contra el Alcoholismo (IPLA) y la Unión de Rugby de Tucumán firmaron un convenio para dar continuidad al programa de rugby social “Un Pase a la Gloria”.
El proyecto trabaja con niños y adolescentes que se encuentran en situación de vulnerabilidad y viven en las cercanías de los clubes Lawn Tennis Club, donde comenzó el año pasado, y Los Tarcos y Tucumán Rugby, que se incorporan este período.
De la firma participaron los presidentes de la URT, Fernando Martoni, de Los Tarcos, Armando Agüero, Roberto Martínez Zavalía de Tucumán Rugby, y Luis Palacios de Tucumán Lawn Tennis, quienes coincidieron en que el programa tiene excelentes resultados e incluye cada vez a más los chicos. Además, estuvieron presentes algunos de los jugadores que todas las semanas van a entrenar buscando aprender el rugby y seguir mejorando, tanto dentro como fuera de la cancha.
Fuente: Secretaría de Comunicación de Tucumán
Nicolás Sánchez habló de su nuevo rol en Lawn Tennis y explicó por qué no seguirá en el rugby profesional El ex Puma inicia una etapa desde el...
Leer Más






