Con el objetivo de trabajar por la inclusión de jóvenes mediante la práctica del deporte, la Secretaría de Seguridad Ciudadana, el Instituto Provincial de Lucha contra el Alcoholismo (IPLA) y la Unión de Rugby de Tucumán firmaron un convenio para dar continuidad al programa de rugby social “Un Pase a la Gloria”.
El proyecto trabaja con niños y adolescentes que se encuentran en situación de vulnerabilidad y viven en las cercanías de los clubes Lawn Tennis Club, donde comenzó el año pasado, y Los Tarcos y Tucumán Rugby, que se incorporan este período.
De la firma participaron los presidentes de la URT, Fernando Martoni, de Los Tarcos, Armando Agüero, Roberto Martínez Zavalía de Tucumán Rugby, y Luis Palacios de Tucumán Lawn Tennis, quienes coincidieron en que el programa tiene excelentes resultados e incluye cada vez a más los chicos. Además, estuvieron presentes algunos de los jugadores que todas las semanas van a entrenar buscando aprender el rugby y seguir mejorando, tanto dentro como fuera de la cancha.
Fuente: Secretaría de Comunicación de Tucumán
Tras dos jornadas de mucho rugby el seleccionado de argentina logró quedarse con el trofeo del Súper Seven de Mar del Plata. Un equipo que contaba con muchas...
Leer Más






