Los fanáticos de los Melbourne Rebels esperarán que el reencuentro de la ex pareja de medios de Reds, Will Genia y Quade Cooper vuelvan a brillar en el Super Rugby como en los viejos tiempos, lo que provocará un verdadero espectáculo cuando ambos pisen una cancha.
Cooper, quien no fue tenido en cuenta por el entrenador de Reds, Brad Thorn el año pasado, dijo que sentía que se había beneficiado después de haber tenido un año sin Super Rugby.
Estoy ansioso y me siento más joven en esta nueva carrera que emprenderé con Rebels y con mi amigo, Genia.
Dijo que tenía grandes recuerdos de jugar con Will, pero ambos ya estaban mirando hacia el futuro con la finalidad de ser quienes fueron en Reds y los Wallabies.
“Ambos hemos llegado a los 30 años, por lo que los recuerdos que podemos traer de nuestros días de juventud, son especiales y nadie puede quitarlos, pero podemos tener la oportunidad de volver a crearlos en la próxima temporada del Súper Rugby”, dijo Cooper a rugby.com.au.
Los rivales en sus primeros años en Brisbane ayudaron a convertir a los Reds en una combinación ganadora del Súper Rugby en 2011.
“Cuando entablas una relación y un respeto mutuo por alguien, es difícil de perder”, dijo Cooper.
“Este jugador a mí lado [Genia] ha tenido un gran éxito a lo largo de su carrera y he sido muy afortunado de ser parte, algo de lo que no he sido parte. Para mí, es como ver a un hermano teniendo éxito en una cancha, un elegido”, dijo.
Genia también dió su versión sobre la combinación que hará con Cooper: “Ambos vemos el rugby de una manera muy similar y respetamos la forma en que vemos el juego, pero también hay una confianza mutua”.
“Hay un montón de veces que jugamos juntos donde hemos tenido enormes explosiones en la cancha y luego te ríes de eso porque sé que él realmente quiere lo mejor para mí y para el equipo, y también yo quiero lo mejor para él y para el equipo”.
“Todo se basa en el éxito y, desde mi punto de vista, una gran admiración genuina por la forma en que juega Quade y la forma en que lo ve y, a través de eso, fue el deseo de querer jugar con él”, expresó el experimentado número 9
El objetivo de Genia en Rebel es simple: “Quiero ganar. Mi deseo de ganar y ser competitivo y ganar todo, nunca ha cambiado y es realmente un buen grupo de personas el que tenemos”.
“Lo que realmente he disfrutado de estar aquí el año pasado y luego entrar este año son solo las buenas personas que tiene el grupo y staff de entrenadores”.
“Melbourne Rebels es un lugar donde se puede trabajar y ser feliz y querer ser lo mejor que puedas ser. Eso es realmente propicio para crear un ambiente ganador”, agregó el medio scrum.
Dos equipos franceses, uno irlandés y otro inglés, se perfilan por el momento como los grandes candidatos en la Copa Europea de Clubes, después de demostrar una solidez...
Leer Más