Las entradas se han estado vendiendo rápido desde el emocionante empate 16-16 en el Sky Stadium en Wellington y New Zealand Rugby (NZR) anticipa una multitud casi a capacidad para el partido de vuelta en Eden Park el domingo 18 de octubre .
El Gerente General de Rugby y Rendimiento Profesional de NZR, Chris Lendrum, dijo que el regreso del rugby de test después de una ausencia tan larga había sido un impulso oportuno para el deporte ovalado.
“Fue fantástico ver a tantos aficionados reunirse en Wellington para el primer test en más de un año, y después de un partido tan apasionante, el interés ha ido a otro nivel. Ahora estamos ansiosos por llevar Test rugby a la ciudad más grande de Nueva Zelanda y con más de 40,000 boletos vendidos, se perfila como una ocasión especial ”.
Eden Park, que pasará a llamarse temporalmente Coopers Catch Park para el partido, tendrá una capacidad de 47,700 aficionados para la Bledisloe Cup presentada por Investec.
ASB Bank, un socio de los All Blacks, ha regalado los derechos del nombre del estadio a Coopers Catch durante la semana en apoyo de una pequeña tienda de pescado y patatas fritas Kaikōura de gestión familiar que se vio muy afectada por el COVID-19.
www.allblacks.com