Los nombramientos han sido realizados por un comité presidido por el jefe de árbitros del torneo, Tony Spreadbury.
El sábado 6 de abril, el inglés Luke Pearce arbitrará el enfrentamiento entre los Bulls y el Lyon en Loftus Versfeld en Pretoria, mientras que su compatriota, Matthew Carley, dirigirá el encuentro entre los Stormers y el vigente campeón, el Stade Rochelais, en el Estadio de Ciudad del Cabo.
El inglés Karl Dickson será el hombre central del choque entre el número uno del ranking, el Stade Toulousain, y Racing 92, el domingo 7 de abril.
El encuentro entre Leinster y Leicester Tigers, segundos clasificados, que se celebrará en Dublín el sábado 6 de abril, será arbitrado por el francés Pierre Brousset.
El mismo día, el irlandés Frank Murphy ha sido designado para estar al frente del encuentro entre Union Bordeaux-Bègles vs Saracens en Burdeos y el francés Luc Ramos estará en el medio del partido que disputarán los equipos de la Premiership, Exeter Chiefs y Bath en Sandy Park.
Mike Adamson de Escocia ha sido designado para el enfrentamiento entre Northampton Saints y Munster en Franklin’s Gardens el domingo 7 de abril.
La fase eliminatoria de la Challenge Cup comenzará el viernes 5 de abril con el choque entre los dos veces ganadores del torneo, Gloucester y Castres Olympique, que será arbitrado por el irlandés Andrew Brace, mientras que el inglés Anthony Woodthorpe estará a cargo del encuentro entre Sharks y Zebre Parma en Durban el domingo 7 de abril.
www.epcrugby.com