El “New White Hart Lane” en Londres, la casa del Tottenham en fútbol, será la sede que albergará las definiciones de la Champions y la Challenge Cup en 2021.
Luego de que en 2019 la European Professional Club Rugby haya escogido el St. James Park de Newcastle y en 2020 la sede se mude al Stade de Marseille, en Francia, Inglaterra volverá a tener el privilegio de recibir los encuentros más importantes de ambas competencias.
Será la séptima vez que se jugarán en ese país y la primera que se celebrarán en Londres fuera del Estadio Twickenham, el cual ya recibió la final en 2007, además de tres Mundiales (1991, 1999 y 2015). El Tottenham Hotspur Stadium fue inaugurado apenas en abril de 2019 y su capacidad es de 62.000 espectadores.
“Estamos muy contentos de llevar al mejor club de rugby del mundo a un estadio tan innovador y emocionante”, dijo Simon Halliday, Presidente de la EPCR. Además, aseguró que continuarán las nuevas experiencias en “estadios dinámicos” que puedan generar el ambiente excepcional que se convirtió en el sello distintivo de estás copas.
Después del triunfo de Ulster Rugby sobre Exeter Chiefs por 52-24 en el inicio de la cuarta y última fecha de la fase de grupos de la Copa...
Leer Más