¡Campeonas del Mundo! Las chicas derrotaron a Holanda en una final tremenda: 3-1, con dos goles de Rebecchi y otro de Barrionuevo. El título quedó para un equipo que, con garra y glamour, se metió en el corazón de todos.
A corazón abierto. Corazón de Leonas. Corazón y garra de un equipo que se metió en la piel de los argentinos. Corazón, garra y glamour. Y belleza. Hockey champagne y hockey fashion, polleritas cortitas, piernas torneadas, sticks de lujo, bochazos y a la red. Rosario es una fiesta. Las Leonas le ganaron 3-1 a Holanda y se consagraron campeonas mundiales. Otra vez. Pero en casa, ante su gente. Vale más. Claro que sí.
Dos goles de Rebecchi, un gol de Noel Barrionuevo, de córner corto, otro más. Holanda, un clásico rival, un enorme rival, se rindió ante las garras de estas chicas que persiguieron su sueño con fuerza, dignidad, entereza. También con hockey del mejor. Y ahí saltan, gritan, lloran, con las medallas colgadas. De la emoción de escuchar el himno antes de la final a la emoción de escucharlo después, en la ceremonia de premiación. Llueven papelitos celestes y blancos. Fuegos artificiales.
Un equipo, éste de Las Leonas, que entra por los ojos y se metió, otra vez, en el corazón. Quisiera que esto ruja para siempre…
olé.com.ar
La noticia tomó estado público en diversos medios de Argentina durante las últimas horas, pero en realidad la crisis que atraviesa la empresa Le Coq Sportif en Francia se...
Leer Más