El pasado sábado en barrio Jardín Espinosa, el Córdoba Athletic una vez más se quedó con la Turtle Cup. En un partido que tuvo dos tiempos bien diferentes los dueños de casa reaccionaron en el momento justo y la victoria quedo en el club inglés. El pasado sábado en barrio Jardín Espinosa, el Córdoba Athletic una vez más se quedó con la Turtle Cup. En un partido que tuvo dos tiempos bien diferentes los dueños de casa reaccionaron en el momento justo y la victoria quedo en el club inglés. Jockey hizo uno de los mejores primeros tiempos desde el comienzo de la temporada pero se quedo sin resto y fue doblegado por su archirival de toda la vida.
Si bien no se jugaba mucho para Athletic el partido del sábado próximo pasado le sirvió como para poner a punto al equipo ya mirando a la zona campeonato. El fin de semana que viene se medirá con el otro jockey que tiene el rugby cordobés en Villa María.
Para los hípicos fue una buena medida el partido ante el los del "león" porque supieron mantener la concentración durante los primeros ochenta minutos pero después como ya es costumbre en esta temporada en el conjunto de la herradura no pudo, ni supo como mantener el ritmo inicial y terminó cayendo de manera clara por 34 a 16. CORDOBAXV te muestra este partido en imágenes.